Bolsos de cuero

Los bolsos de cuero son un complemento indispensable en la moda urbana actual. La calidad, durabilidad y el tacto de la piel natural nos hace destacar del resto de la gente.

Venta de bolsos de piel online

En esta web encontrarás a la venta bolsos artesanales de cuero hechos a mano en España y de estilo marroquí; bolsos de piel natural y ecológica, ya sea de estilo hippie o para dama, para que escojas el que mejor case con tu estilo.

Acierta con un regalo elegante para alguien especial, al alcance de todos los bolsillos. No olvides visitar nuestro outlet para ver las mejores ofertas, siempre con la mejor calidad y la tranquilidad de un servicio adaptado al cliente.

Además, comprando en nuestra tienda especializada te evitas esperas innecesarias y recibes tu bolso de auténtica piel en casa de la manera más cómoda y confortable.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS BOLSOS DE CUERO

Como diferenciar la piel real de la falsa en tu bolso

El cuero natural se encuentra en el más alto nivel en cuanto a material de costura se refiere. Es suave al tacto, y los poros en su superficie son claramente visibles (textura natural original de la piel del ganado).

Examina bien estos poros; en la piel falsa los poros seguirán un patrón regular. Los poros en la piel auténtica serán menos consistentes, al ser cada piel diferente del animal del que procede.

El tamaño de la textura de cuero se relaciona con el grosor del cuero en sí. Cuanto más grueso es el cuero, más gruesa es la textura, por el contrario, cuanto más delgada es la piel, más pequeña es la textura.

Esta propiedad lo hace un producto difícil de manchar con agentes externos pero le imprime el carácter de quedar “señalado” ante pliegues o dobleces. Por esto lo que debes hacer para limpiar un bolso hecho con cuero es utilizar algún producto específico para limpiar, restaurar o mantener el cuero.

Te ofrecemos una amplia gama de productos en este sentido que respetan y protegen la piel, para que conserves tus bolsos como recién salidos de fábrica.

Además de bolsos de cuero, en nuestra tienda también tenemos: